Instruye Lety Salazar programa emergente de bacheo

07 Sep 2015

Después de la contingencia pluvial la evaluación de la dirección de obras públicas sobre el estado que guardan las calles no es muy alargador, por lo que la alcaldesa, Lety Salazar instruyó de manera inmediata un plan emergente de bacheo para subsanar calles y avenidas de la ciudad.


La alcaldesa menciono que el daño ocasionado en las calles por el agua es algo que pudo palpar durante sus recorridos por las colonias afectadas.
«Sabemos que lamentablemente con las lluvias se agudiza el daño en las calles que ya de por sí fueron construidas en años pasados con muy mala calidad y al contacto con el agua y el lodo se deterioran más por eso pedí que se hiciera una evaluación y cuanto antes atacar el problema» dijo  Lety Salazar.
La Dirección de Obras Públicas  arranco de inmediato con el programa de bacheo y desde hace unos días se encuentran operando en varios frentes las cuadrillas.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano, De la Garza Meléndez dijo que este programa está siendo aplicado de tal manera que los baches que se tapan no vuelvan a ser problema aunque siga lloviendo.
La instrucción de la alcaldesa es darle prioridad a las avenidas o arterias más transitadas en miras a que con cada programa que se establece se vea beneficiado un mayor número de personas.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS