Intentaban secuestrar, los detiene Fuerza Tamaulipas

02 Jun 2015

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la tarde de este lunes primero de junio, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos de cuatro individuos que despojaron de su vehículo de reciente modelo a un matrimonio, al cual pretendían privar de su libertad.

Los detenidos son José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, quienes fueron identificados como dos de los cuatro sujetos que pretendieron privar de la libertad a un matrimonio en una gasolinería ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Victoria-Monterrey.

Como las presuntas víctimas opusieron resistencia, los delincuentes los despojaron del vehículo y enfilaron hacia Cd. Victoria, siendo detectados por el sistema de video-cámaras del C4 en el cruzamiento de Libramiento Naciones Unidas y Calle 16, a la altura de conocida escuela privada.

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron alertados y se dirigieron hacia ese punto, donde detectaron a los delincuentes a bordo del vehículo robado. En su intento de escapar, chocaron con otros vehículos y terminaron su carrera en el camellón central del Libramiento Naciones Unidas.

En ese punto, los policías estatales detuvieron a José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, mientras que sus otros dos cómplices lograron escapar, aunque ya están identificados y se espera su detención de un momento a otro.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS