Intentan robar a gemelitas en el IMSS de Matamoros

24 Jul 2015

Un hombre vestido de guardia de seguridad y una mujer vestida de enfermera intentaron robar unas gemelitas recién nacidas durante la noche del martes en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El caso quedó al descubierto luego de que el padre de la gemelitas se percató que la pareja de robachicos presentó una orden de salida de las bebitas, donde se autorizaba que fueran sacadas de la habitación número 212.

El padre de las bebés, identificado como Carlos Reyes, de inmediato se opuso a la acción y los médicos del área de ginecología revisaron la papelería y se percataron que las firmas de los padres de las bebitas eran falsas.

Carlos Reyes de inmediato solicitó ayuda de la policía, salió del hospital y buscó en la rampa de emergencias, pero desafortunadamente en ese momento no había ninguna patrulla de la Policía Federal o del Ejército y su queja no tuvo eco.

Ese momento fue aprovechado por el supuesto guardia y la supuesta enfermera para abandonar el hospital caminando hacia la calle Sexta, para perderse en la oscuridad de la noche sin ser molestados por ninguna autoridad.

Agencia:
Fuente: Hora Cero

RELACIONADAS