Interesa a Olga Sosa tomar riendas del PRI

23 Jun 2016

La diputada local Olga Sosa mostró su interés por dirigir al Partido Revolucionario Institucional, tras su derrota en las elecciones del 5 de junio.

Cd. Victoria, Tam. / VMC

En entrevista la legisladora se pronunció a favor de que sea una mujer la que ocupe la dirigencia priísta.

En caso particular está dispuesta a participar como dirigente del PRI porque, dijo, a diferencia de otros, ella no se caerá junto con la derrota que el Revolucionario Institucional sufrió en la pasada elección, sino que está dispuesta a levantar a su partido de esta mala experiencia.

“Yo estoy preparada para afrontar el nuevo panorama, necesitamos gente que motive, no sólo territorialmente pero también todo lo que escuchemos desarrollemos verdaderas estrategias”, dijo tras asegurar que así como ella hay otras mujeres que deben ser tomadas en cuenta.

Sosa Ruiz puso de ejemplo además el caso de Mercedes del Carmen Guillén Vicente quien, en opinión de la diputada local, haría un buen trabajo como líder de los priístas porque así lo ha demostrado en los diferentes cargos que ha ocupado.

“Paloma Guillén sería un cuadro destacado para mi partido, es frontal, puede ser territorial y en el Congreso ha hecho un buen trabajo, puede ser de arrastrar el lápiz”, dijo tras insistir en que el PRI se debe fijar en caras nuevas porque es lo que quiere la gente.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS