Inundaciones dejaron daños por 11 millones de pesos

30 May 2015

"Ya se instaló el comité de evaluación de daños en Matamoros, y seguramente la semana que entra habremos de hacer la evaluación puntual"

Las inundaciones en San Fernando y Camargo dejaron daños en vialidades por 11 millones de pesos, informó el Delegado en Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Sergio Guajardo Maldonado.
Dijo que el próximo lunes se darían a conocer los resultados de las evaluaciones de daños generales en los primeros municipios afectados de la frontera norte de Tamaulipas; Camargo, San Fernando y Méndez.
“Ya se instaló el comité de evaluación de daños en Matamoros, y seguramente la semana que entra habremos de hacer la evaluación puntual en coordinación con la secretaria de desarrollo urbano del estado, para efecto de tener los resultados de este municipio”, señaló.
Sergio Guajardo Maldonado, adelantó que en el caso de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, atenderá los daños registrados en las vialidades urbanas en la colonia González Villarreal (san Fernando) y en la cabecera municipal de Camargo.
“entre los dos municipios aproximadamente 11 millones de pesos de vialidades, en el caso de vivienda no hay daños estructurales según el reporte que se hizo, solamente en techos de láminas y situaciones de ese tipo en donde el gobierno del estado por conducto de la dirección de protección civil la están atendiendo”, expresó.
Agencia:
Fuente: El Mercurio

RELACIONADAS