Invierno lleva 4 muertos

02 Ene 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presente temporada invernal ha dejado como saldo un total de cuatro personas fallecidas; dos eran originarios del municipio de Tula y las otros dos de Matamoros.

Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Protección Civil, informó que el frente frío número 20 que actualmente afecta a Tamaulipas ha ocasionado la muerte de una persona en Matamoros: Era un indigente quien falleció en una plaza de ese lugar.

Con este deceso suman cuatro las personas que han fallecido luego de que el frente frío numero 14 ocasionó tres muertes, dos personas adultas mayores quienes fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono en el municipio de Tula y el otro de los fallecimientos se registró en Matamoros.

Granados Ramírez informó además que las bajas temperaturas que se dejaron sentir en Tamaulipas desde el pasado 31 de diciembre por la noche obligaron a casi 80 personas acudir a los albergues que se encuentran activos en todo el Estado.

Detalló que ha sido en albergues de Matamoros donde más personas han atendido luego de que un total de 31 permanecieron en los albergues desde la madrugada de este martes y en Nuevo Laredo fueron 17 las personas atendidas.

En Tampico fueron 13; en Ciudad Victoria, ocho; en Reynosa, seis; dos en Altamira y uno en Ciudad Mante.

De acuerdo a Protección Civil las bajas temperaturas continuarán por lo que hace un llamado a la población a protegerse de las inclemencias del tiempo.

Agencia:
Fuente: El Cinco

RELACIONADAS