Invita DIF Tampico al Día del Servicio Voluntario 2015

28 Jul 2015

Teniendo como ejemplo estatal la gran participación de jóvenes y adultos con actividades de servicio comunitario en Tampico, durante la primera convocatoria del Día Estatal de Servicio Voluntario el año pasado, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, invita a la comunidad a participar en esta actividad que busca promover el bien común en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Bajo el lema “Todos somos voluntarios, por un Tamaulipas más fuerte” se convoca a la sociedad de nuestra ciudad a sumarse para trabajar por nuestro estado con actividades para mantenimiento y reforestación de parques y espacios públicos, limpieza de calles, mantenimiento y reacondicionamiento de escuelas, señalización vial para la seguridad del peatón y manejo responsable, promoción de la alfabetización, cultura y deporte o bien, alguna necesidad que surja en la comunidad.

Esta jornada de servicio comunitario, convocada por el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, será este próximo sábado 5 de septiembre y se estará desarrollando simultáneamente por todo el estado, comenzando las actividades a las 8 de la mañana.

Cada grupo de voluntarios podrá adaptar sus actividades de servicio comunitario en el horario que mejor convenga al desempeño de las mismas, difundiendo el mensaje central donde pequeñas acciones, lograrán cosas increíbles a favor de los que más lo necesitan.

Para participar en esta mega jornada de asistencia, a partir del momento en que se publicó la convocatoria se encuentran invitados a registrarse instituciones educativas, grupos de voluntariado empresarial, asociaciones de beneficencia, clubes de apoyo, grupos religiosos y organizaciones civiles.

Organízate con tus amigos o compañeros de trabajo y celebra con nosotros el Día Estatal del Servicio Voluntario 2015, para más informes e inscripciones se encuentra el correo voluntariadodiftampico@gmail.com o al teléfono del Sistema DIF municipal 305 2636.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS