Invita Gobierno de Matamoros a exposición artesanal y fiesta patria este 15 de Septiembre

14 Sep 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

Para reafirmar el patriotismo y amor por México en el marco de la celebración del 212 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia, el Gobierno de Matamoros invita a la población a disfrutar del programa artístico y cultural que se presentará en la plaza principal “Miguel Hidalgo” este jueves 15 de septiembre.

El programa artístico iniciará a partir de las 18:00 horas, previo a la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia por parte del Alcalde Mario Alberto López Hernández.

Además de los grupos musicales, los visitantes a la plaza principal también podrán disfrutar de la exposición y venta de artículos artesanales, entre ellos, ropa típica, muñecas con coloridos listones elaboradas por artesanos de diferentes estados, productos de barro, entre otros.

El programa “Gritemos México” iniciará a las 18:00 horas con la presentación de grupos de baile de varias academias; a las 18:30 participará el grupo La Cuenta; a las 19:00 horas está programada la participación de los grupos folklóricos de varias instituciones educativas.

A las 19:30 se presentará el Grupo Norteño; a las 20:00 horas el ballet municipal Esencia Tamaholipeca; a las 21:30 horas participará el cantante de regional mexicano, Jesús Urbina; a las 22:00 horas se presentará el mariachi “Reynas y Reyes”; a las 22:50 hora participará la Banda Furiosízima.

A las 23:00 horas está programada la ceremonia del Grito de Independencia por parte del Alcalde Mario Alberto López Hernández.

Y para el cierre de actividades continuará la presentación de la Banda Furiosízima y el Grupo La Gran Victoria.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS