Invitan a jóvenes para participar en Consulta Juvenil 2015

30 Ago 2015

El Instituto de la Juventud en Tamaulipas invita a todos los jóvenes de 12 a 29 años, para que participen en línea en la Primera Consulta Juvenil 2015 “Edad de la persona joven en México”, un ejercicio impulsado por el Instituto Mexicano de la Juventud y el Consejo Ciudadano de Seguimiento a Políticas públicas en materia de Juventud.

“Esta consulta se realiza desde el 24 de agosto y estará vigente hasta el 24 de septiembre, es una dinámica muy sencilla, solo debes ingresar al siguiente link goo.gl/0TN3wE y llenar un breve formulario”, declaró Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud en Tamaulipas.

El objetivo principal de esta consulta es conocer la opinión de las y los jóvenes de México que permita impulsar una legislación federal, políticas públicas así como programas de beneficio para este sector.

Santos Flores, indicó que a través de las redes sociales, twitter (@ijtamaulipas) Facebook (ijt-instituto de la juventud de tamaulipas) estarán compartiendo el link para que los tamaulipecos participen activamente, además de que para cualquier duda pueden comunicarse al 018002237528.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS