Invitan gobierno municipal y sistema DIF a «Navidad en el palacio»

07 Dic 2014

Con el objetivo de ofrecer una serie de actividades relacionadas con la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, el gobierno municipal conjuntamente con el Sistema DIF llevarán a cabo del 12 de diciembre de esta año al 6 de enero de 2015 el programa "Navidad en el Palacio"

La explanada de la Independencia y la plaza Hidalgo se vestirán de magia y alegría para que las familias neolaredenses disfruten de un ambiente lleno de diversión y fraternidad.

Roxana Mendoza Canales, directora de Relaciones Públicas, informó que la intención del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal es que  durante esta temporada navideña se desarrollen actividades que sean atractivas tanto para las familias neolaredenses como para los turistas que visitan la ciudad por estas fechas.

«Ya se está preparando la explanada Independencia  para realizar el encendido del árbol  y durante 24 días se presentarán diversas actividades como shows navideños, pastorelas, villancicos, también tendremos un tren alrededor de la plaza donde los niños se podrán pasear gratuitamente», dijo.

Durante estos días, la Centenaria Banda de Música Municipal interpretará villancicos, además de un atractivo  programa artístico local; también habrá paseos gratuitos en trenecito, el mágico carrusel, recorrido por las villas navideñas ambientadas con figuras decorativas como duendes, galletas de jengibre, pingüinos, oso polar y caramelos.

Las familias también tendrán la oportunidad de tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien estará recibiendo las cartas de los niños.

De igual manera, podrán disfrutar de la lluvia de nieve artificial cada 15 minutos y se podrán deleitar con antojitos propios de la temporada en el kiosco de la plaza Hidalgo.

«De lunes a jueves,  los shows navideños que se presentarán serán locales y los fines de semana show navideños provenientes de Monterrey, estará también el Grinch para que toda la familia se envuelva en el ambiente de la navidad y disfrutemos en familia de esta temporada decembrina», manifestó.

Los shows están programados para presentarse todos los días de 5 de la tarde a 9 de la noche, por lo que se invita a  la ciudadanía a que asistan a estos eventos que se estarán realizando del 12 de diciembre a al  6 de enero.

Mendoza Canales indicó que la finalidad es contagiar a la población del espíritu navideño, por ello, el gobierno municipal  de Nuevo Laredo realiza este tipo de actividades para el disfrute de miles de niños, jóvenes y adultos de esta ciudad.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS