Irresponsables y sin fundamento, acusaciones de Morena: Camacho Quiroz

15 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, calificó de irresponsables y ligeras las expresiones de la legisladora Rocío Nahle, de Morena, quien señaló que había legisladores en estado de ebriedaden la discusión del Presupuesto de Egresos 2018.

No sólo no tiene ningún fundamento, sino es absolutamente ofensiva y sin ningún fundamento” la declaración, dijo el coordinador de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La fracción más responsable en el ejercicio de su tarea fue la nuestra que estuvo de cabo a rabo en el recinto; por lo demás, insisto, me parece, por ligera, no sólo inatendible, sino absolutamente reprobable”, sostuvo.

En entrevista, advirtió que esas son las cuestiones que enrarecen el clima de cordialidad y de elemental respeto que se deben no sólo los coordinadores sino los diputados. “Nosotros somos profesionales de la política y sabemos, perfectamente, a lo que venimos”, sentenció.

Por su parte la diputada priista Carolina Monroy sostuvo que el diputado Ariel Juárez, de Morena, fue en cambio quien faltó al respeto.

De hecho él es el clásico provocador de la Cámara y no recuerdo, hasta el día de hoy, una sola sesión de aprobación de presupuesto donde el diputado justamente no suba a insultar, a denostar, a lo que él sabe hacer; solamente viene aquí a ofender”, denunció.

Creo que valdría mucho la pena, lo recordó así el presidente de la Mesa Directiva cuando solicitó la lectura de los artículos ocho y 10 del Código de Ética, que nos comprometamos a ser respetuosos entre nosotros, no es deseable ninguna expresión que denigre, que falte al respeto, que ofenda a ninguno de los presentes, sea del partido que sea”.

La legisladora llamó al orden especialmente al partido Morena, que aprovecha los momentos de sesión importante para hacer lo que ellos saben: provocar e insultar.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS