Julio César Barrientos apoyará a adultos mayores de Cd. Madero

01 Jun 2018

"Los médicos estarán en las casas del adulto mayor, se realizará la programación correspondiente para que los médicos sean quienes visiten al paciente"

TAMAULIPAS.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, hizo un compromiso sólido con los adultos mayores, para brindarles el apoyo y la atención que requieren.

Dijo que no es posible que las administraciones se continúen equivocando en las decisiones que se toman, debido a que se descuidan sectores importantes como el de las personas de la tercera edad.

Barrientos Cisneros señaló, “requieren de apoyo y confianza, tal como lo necesito yo, quiero estar junto con ustedes y darle la vuelta a todo lo que hemos arrastrado”, estableció.

De frente me comprometo a estar con el adulto mayor, pues esta es una de las más grandes preocupaciones que tenemos, vamos y tocamos puertas, encontramos abuelitos abandonados, algo que no es posible se continúe dando.

Dejó en claro que en muchas ocasiones, a los adultos mayores se les dificulta ir a consulta o al chequeo medico, por lo que se implementarán acciones permanentes a través del voluntariado DIF para devolverle la atención adecuada a los abuelitos.

“Los médicos estarán en las casas del adulto mayor, se realizará la programación correspondiente para que los médicos sean quienes visiten al paciente”, acotó el abanderado tricolor.

“Tengo las ganas se servir a Madero, pero nos necesitan unidos para sacar adelante este municipio”, finalizó diciendo el candidato a la alcaldía de la urbe petrolera.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS