La presentadora peruana Laura Bozzo ofreció una entrevista al periódico español El País en la que aseguró contar con el respaldo de la gente, pese a las críticas que ha recibido.
«No hay institución más democrática que la tele, puedes cambiar de canal cuando quieras. La gente me quiere», aseguró la conductora, quien también dijo «Dios me dio un don para enganchar con el pueblo, mi fuerza está en los niveles más populares, si fuera por los de arriba ya me habrían cortado la cabeza».
Aunque Bozzo admitió que su programa de televisión se «condimenta» y ofrece a los participantes alguna ayuda social, negó que los casos sean inventados y comentó que se siente orgullosa de las iniciativas benéficas que apoya y los casos periodísticos.
Por ejemplo, desea presentar una propuesta de ley por el caso Christopher, un niño asesinado a manos de otros menores cuando jugaban a simular un secuestro.
Acerca de la prohibición de su programa en Ecuador, por parte del presidente Rafael Correo, la conductora comentó:
«Que importante soy que hasta un presidente habla de mí. Venezuela, Ecuador, Bolivia son pseudoizquierdas. A mí me dan ganas de vomitar. Van de izquierdas pero comen caviar. Me tienen terror porque yo sí llego al pueblo. En mi programa sale todo tipo de gente: feos, pobres…Soy la voz de los que no tienen voz», señaló la peruana, quien también dijo «México me devolvió la vida».
Director General: Esteban Mtz
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso a fines distintos a los establecidos en el programa)
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atencion a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del incio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022 Esta noche elementos de Protección Civil del Municipio de Matamoros activaron el operativo Carrusel con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas en situación de calle, ante el marcado descenso en la […]