La vence el sueño y se impacta contra autobús

30 Mar 2018

Una mujer estrelló su camioneta contra la parte trasera de un autobús de pasajeros, tras ser vencida por el cansancio pues estuvo toda la noche cuidando a su hija en el hospital, según dijo.

Para su suerte, la mujer salió ilesa, pero su camioneta quedó dañada del golpe que se dio contra el pesado camión al que nada le pasó. La dama fue revisada por paramédicos, confirmando que no estaba lastimada.

El accidente ocurrió las 9:30 de la mañana sobre la avenida César López de Lara y calle Toluca, a unos cuantos metros de una de las centrales de autobuses ubicadas por ese sector.

María Luisa, de 50 años, viajaba en su camioneta Ford Explorer modelo 2002, circulando de sur a norte por la avenida César López de Lara.

Metros antes de llegar a la calle Toluca y las instalaciones de la central de Estrella Blanca y Futura, la mujer se estrelló contra la parte trasera de un autobús foráneo cuyo conductor esperaba que cambiara la luz del semáforo.

Fue en ese momento en que el chofer del autobús se bajó para ver qué había pasado, dándose cuenta que la conductora de la Ford Explorer se impactó contra su camión y acudió en su ayuda.

Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente y se dirigió hacia la conductora de la camioneta y la revisaron, confirmando a su central que no estaba lastimada y solamente asustada.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS