Le echan a perra un Pitbull para que la mate

23 Ago 2015

"Hombres enfurecidos agreden al animal, porque aparentemente mordió a la hija de uno de ellos. En redes sociales condenan la agresión a la perrita Foxy"

La mordedura de una perra a una joven desató una intensa polémica en redes sociales, cuando familiares de la mujer agredieron al animaly, por si fuera poco, le lanzaron un Pitbull para que matara a la perra, identificada como Foxy.

El hecho, ocurrido en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque, Jalisco, ha provocado un intenso debate entre usuarios de redes sociales, quienes en general condenan la agresión a Foxy y exigen que se investigue el caso y se sancione a las personas involucradas.

En un primer video que circula en redes sociales, un joven, que se identifica como José Salvador Rodríguez Ramírez, capta el momento en el que dos hombres golpean a la perra que según ellos mordió a una de sus hijas. La perra, asegura el joven que grabó, es de la calle.

Después de amenazar al joven que graba y lanzarle una piedra, a Foxy le echan encima a un Pitbull, además de que en pleno ataque del Pitbull uno de ellos patea a la perra, a la que previamente habrían atacado con una navaja.

En otra grabación, la persona denuncia que las mismas personas lo amenazaron de muerte y a algunos de sus familiares.

Otra grabación muestra a policías que acuden al domicilio de los hombres que agredieron a la perra. Un uniformado es atendido por la esposa de uno de los agresores, y la mujer asegura que la perra es del joven que grabó los hechos.

Todo quedó en arreglar el problema por la vía legal, y los comentarios inundaron las redes sociales.

La perrita Foxy no murió en el ataque, y se recupera de las lesiones luego de ser atendida.

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS