Le sacan los ojos por rechazar propuesta de matrimonio

09 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Christopher Tucker, de 34 años, presenta cargos contra las autoridades por homicidio

La policía de Illinois arrestó a un hombre que vivía en Pennsylvania acusándolo del salvaje asesinato de una jovencita de 19 años a quien el 31 de octubre le habría roto el cuello por no aceptar su oferta matrimonial.

Según The Daily Mail, Christopher Tucker, de 34 años, está detenido como el principal sospechoso del asesinato a sangre fría a la muchacha con la que estaba saliendo, Tara Serino, de 19 años.

Según las declaraciones de Tucker, la mujer le había dicho que no estaba dispuesta a casarse con él y que además lo engañaba con otros hombres, lo que provocó que él, enfurecido, se lanzara con toda su fuerza contra ella, le rompiera el cuello, la golpeara con un hacha y, finalmente, le sacara los ojos.

Tucker dijo que las últimas palabras que su víctima le dijo, antes de que él la agrediera, fueron: “Deberías simplemente matarme”. Después de terminar con su vida, el presunto criminal envolvió su cuerpo en una alfombra y huyó a Illinois.

Mientras tanto en Pennsylvania Fred Serino, el padre de la joven víctima –que ya había reportado a las autoridades la desaparición de su hija- recibió la visita del padre de su asesino, quien le comunicó que su hijo había sido detenido en una parada de camiones en Illinois.

El cadáver de la joven fue encontrado en la residencia de Tucker junto con algunas de sus pertenencias que incluían su bolso y teléfono celular.

Tucker será extraído a Pensilvania para enfrentar su juicio por este asesinato, además de enfrentar otros cargos por posesión de sustancias narcóticas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS