Lesionados 3 profesionistas en volcadura en San Fernando

12 Ene 2015

Tres ingenieros de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., resultaron lesionados al volcar

Tres ingenieros de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban; hechos registrados en el kilómetro 11 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del ejido División del Norte.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del nosocomio local, Ángel Parra Hernández, Omed Amaro García y Roberto García de 25, 34 y 38 años de edad, todos originarios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Personal médico del Hospital General, reportan a los tres profesionistas lesionados, estables y fuera de peligro, señalando que todos nada más resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el accidente de la camioneta Ford Ranger, modelo 2015, color blanco y placas de circulación WL98408 del estado de Tamaulipas, se registró a las 20:00 horas.

De acuerdo al peritaje de vialidad, se informó que la unidad de fuerza motriz, se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y al llegar al kilómetro 11, derrapó debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba, así como por el pavimento mojado y falta de precaución del conductor.

Los tres ingenieros lesionados, tenían unos minutos de haber salido de terminar de laborar en uno de los pozos Los Nejos y se dirigían a la ciudad de San Fernando, en donde radican de manera temporal.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS