Lety Salazar hace recorrido por panteones municipales

03 Nov 2014

"Constató que el personal de protección civil, así como de tránsito local estuviera en los puntos viales donde se requiere dar movimiento a las unidades"

Matamoros.-La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar realizó un recorrido de supervisión por los diversos panteones municipales, para corroborar que los trabajos de limpieza y mantenimiento instruidos al personal de las diversas areas se hubieran hecho en tiempo y forma, confirmando que todos estaban listos y en condiciones óptimas para recibir a los miles de familiares de los difuntos.

El personal de Parques y Jardines, Limpieza Pública, y Panteones, trabajó durante los días previos en el retiro de la basura y la maleza, así como en rehabilitar algunas áreas, y Protección Civil realizo una fumigación para evitar que los zancudos afectaran a las familias que acuden a ver a sus familiares.

Las familias que se dieron cita en los panteones, externaron a la Alcaldesa de Matamoros, su agradecimiento porque los camposantos se encontraban limpios, pero además porque el servicio de agua se mantuvo durante los dos días de mayor afluencia.

Durante el recorrido que realizó la alcaldesa Lety Salazar, las familias visitantes salieron a su paso para mostrarle su gratitud, ya que esta vez encontraron las tumbas limpias y sin problemas de plaga de zancudos que pudiera exponerlos a una enfermedad.

También en este punto saludo a las mujeres que participaron en el taller que organizó el Instituto Municipal de la Mujer, para la elaboración de arreglos y coronas, en apoyo a su economía y como una forma de autoempleo.

Los comerciantes que año con año se instalan afuera del panteón, también agradecieron a la Alcaldesa la oportunidad de trabajar ofreciendo sus productos principalmente alimentos y flores.

De la misma forma la alcaldesa Lety Salazar se trasladó al panteón antiguo, donde constató los trabajos de rehabilitación que se hicieron en algunos andadores, para dar servicio a los visitantes.

En el recorrido de igual forma constató que el personal de protección civil, así como de tránsito local estuviera en los puntos viales donde se requiere dar movimiento a las unidades, para el paso de los peatones.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS