Lety Salazar y Antonio Martinez construyen acuerdos por Matamoros

16 Ago 2015

La alcaldesa, Lety Salazar sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Social en el estado, Antonio Martinez Torres este viernes con la intención de construir acuerdos que beneficien a Matamoros.
Las familias de nuestra ciudad necesitan que todos los niveles de gobierno estén debidamente coordinados para hacer un frente común que reditúe en apoyo a los mas necesitados, dijo la primera autoridad en Matamoros.
Uno de los temas que tocaron durante la reunión los funcionarios fueron precisamente los programas sociales que se ejecutan en la ciudad y que maneja esta dependencia de gobierno estatal.
Lety Salazar dijo que en su calidad de alcaldesa esta en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada, siempre y cuando esto reditúe en beneficio para todos los matamorenses, ya que es con ellos con quienes tiene el principal compromiso.
«Hemos platicado el Secretario y yo sobre diversos temas, todos de interés general y confío en que esto pueda ser un parte aguas para una relación de trabajo y respeto» dijo la alcaldesa Matamorense.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS