leva a cabo DIF Matamoros 6ta Entrega de Placas Dentales

24 Oct 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, realizó este lunes la cuarta entrega municipal de placas dentales a personas en situación vulnerable, quienes fueron seleccionados como candidatos para recibir las prótesis de manera gratuita.

“Desde el año pasado retomamos este programa que tiene como objetivo apoyar a quienes no cuentan con el recurso para poder solventar el gasto, que como sabemos es un poco alto. Por ello, damos continuidad a estas acciones para ser el respaldo de muchos y su vez brindarles esa seguridad de volver a sonreír” comentó la Lic. Miroslava de la Garza Luna, Directora General de DIF Matamoros. A través del Departamento Dental se realiza este programa bajo citas programadas.

Cabe mencionar que previamente se verifica lo que el paciente necesita y de acuerdo a las indicaciones de los dentistas, se da paso al proceso de tratamientos como extracciones dentales, cirugía de frenillo, regularización de procesos alveolares y limpieza dental para después dar continuidad con las prótesis dentales tanto superior como inferior. En esta ocasión fueron 16 prótesis para nueve pacientes, quienes se dieron cita en la oficina central de DIF Matamoros ubicada en Calle 4ta y Camilo Manzo s/n Col. Lucero.

Para la población interesada en este programa pueden comunicarse al Departamento Dental al teléfono (868) 810 9573 para obtener mayor información sobre los requisitos para ingresar al programa de Placas Dentales.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS