“Libre 17” se tiñe de sangre, asesinan a joven en Victoria

15 Dic 2014

Los hechos sucedieron este domingo por la noche en el tradicional baile popular que organiza la Presidencia Municipal de Victoria en denominado Plaza del Paseo Mendez como parte de “Libre 17”.

Un joven estudiante fue asesinado a golpes por unos individuos en la explanada del Paseo Méndez quedando muerto en el pasillo  al monumento de los “Niños héroes”.

Los hechos sucedieron este domingo por la tarde-noche en el tradicional baile popular que organiza la Presidencia Municipal de Victoria en denominado Plaza del Paseo Mendez como parte de “Libre 17”.

El joven estudiante fue identificado como Jesús Alejandro Ramírez de 22 años, su cuerpo quedó tirado, ninguna autoridad había en este lugar lo que provoco que la riña se extendiera más.

No es la primera vez que la Avenida “Libre 17” se ve envuelto en este tipos de riñas, familias que visitan el lugar han denunciado escenario de riñas, robos y peleas entre jóvenes, sin embargo las autoridades hacen caso omiso a las denuncias ciudadanas.

Ante estos lamentables hechos ocurridos en el famoso baile de “Libre 17”, las autoridades como siempre llegando tarde al sucedido, ahora hacen las investigaciones para dar con los responsables de este cobarde asesinato, que si hubiera estado la policía más atenta, esto no hubiera sucedido.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS