Líderes naturales y Jesús de la Garza sellan pacto por el bienestar de Matamoros

21 Jul 2017

En un acto de corresponsabilidad y alta participación ciudadana, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, entregó nombramientos y reconocimientos a líderes naturales de 62 comunidades del sector sur oriente, quienes a partir de hoy sellaron su compromiso de fortalecer las acciones que impulsa su administración para el bienestar de los matamorenses.

Acompañado de la Secretaria de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, funcionarios de su gabinete e integrantes del Cabildo, el presidente municipal, reafirmó que no es de gratis que hayan recibido este reconocimiento, es gracias al esfuerzo y el interés que han mostrado por el bienestar de sus comunidades, en temas de servicios públicos, salud, seguridad, medio ambiente y desarrollo social, así de importante es su responsabilidad.

El alcalde de Matamoros manifestó de esta manera su compromiso con la sociedad consolidando todas las promesas de campaña que poco a poco están atendiendo.

Reunidos en la Casa del Pueblo del ejido 20 de Noviembre y ante más de mil representantes populares, Jesús de la Garza Díaz, reconoció en los líderes naturales, su capacidad para ser interlocutores entre el gobierno municipal que encabeza y sus vecinos.

Por su parte la secretaria de Bienestar Social, Diana Masso, señaló que hoy se entregaron 62 nombramientos a los integrantes de 62 Consejos de Bienestar Social “Con Bien”, electos democráticamente en asambleas y próximamente en una segunda etapa otro tanto quedaran debidamente conformados.

Entre los consejos que recibieron sus nombramientos se encuentran los de las colonias Integración Familiar, Playa Sol, Infonavit Buenavista y Magisterial CBTIS, entre otras.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS