Llama Egidio a seguir trabajando en unidad por Tamaulipas

10 Ene 2015

“Todos por Tamaulipas no es un slogan, es una mística de trabajo  que nos envuelve a todos los tamaulipecos en el que todos tenemos un único fin, el bienestar de Tamaulipas y que a todos los tamaulipecos les vaya muy bien”, destacó el Gobernador Egidio Torre Cantú al encabezar la ceremonia de Salutación de Año Nuevo con Delegados Federales.

Durante el evento realizado en las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de esta capital, el Ejecutivo Estatal precisó que los Delegados Federales comparten el privilegio de servir a los tamaulipecos y son los representantes directos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Tamaulipas.

“Ustedes, desde cada una de sus trincheras y oportunidades que tienen para servir, tienen el nombre del Gobierno de la República y hacen sinergia con el Gobierno de Tamaulipas para lograr este fin, que es el de que a los tamaulipecos, insisto, les vaya muy bien”.

En su mensaje, a nombre de su familia deseó a los presentes un feliz año 2015 y que este  sea lleno de salud y prosperidad, a la vez que los convocó a seguir trabajando en unidad por Tamaulipas y por México.

“Sigamos trabajando, tenemos un mundo cada vez más demandante y más exigente, que nos pide más y nos exige, pero para eso estamos todos nosotros, todos y este gran equipo que me honro en presidir en el Gobierno de Tamaulipas y haciendo equipo con ustedes para seguir haciendo lo mejor por este extraordinario estado y engrandecer a México”, subrayó.

El Delegado de la Secretaría de Economía, Javier Villarreal Terán, destacó que para este nuevo año, el proyecto del Gobierno de la República es conjuntar esfuerzos  con la administración de Egidio Torre Cantú, a fin de conformar un  paquete  de apoyos que van dirigidos a los empresarios tamaulipecos, para que puedan generar empleos y bienestar.

“La constancia del señor Gobernador ante el Gobierno Federal ha hecho que Tamaulipas obtenga créditos que no hay en otros lugares de nuestro país y él ha estado gestionando permanentemente que crezca la bolsa para apoyos del comercio y de la industria en esta entidad”, resaltó.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Edgardo Melhem Salinas informó que para el 2015,  esta dependencia federal tiene un proyecto muy grande que es el de lograr mil 500 acciones por la Cruzada Nacional Contra el Hambre, destacando que durante el  año pasado por gestiones del Gobernador y una instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, se incorporaron 12 municipios más a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, sumándose ya 15 localidades en Tamaulipas.

“La idea es trabajar de la mano del Gobernador. En el 2014 cumplimos mil acciones y para este nuevo año vamos por mil 500 lo cual es muy importante, porque Tamaulipas es de los pocos estados donde el gobernador le aporta recursos para sumarse al Gobierno de la República en estos beneficios”, añadió Melhem Salinas.

El Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Manuel Assad Montelongo subrayó que para este organismo, el arranque del 2015 es muy favorable, toda vez que se viene de una etapa de trabajo en donde Tamaulipas tuvo cinco lugares a nivel nacional, en cuatro clínicas y una guardería, lo cual es el resultado de un trabajo coordinado y en equipo.

“Sin duda es muy importante la sinergia que estamos haciendo con el gobernador Egidio Torre Cantú, toda vez que nuestra Dirección General trae un enlace muy fuerte entre con los gobiernos federal, estatal y municipal en el Consejo Estatal de Salud, buscando que todas las acciones se concentren en favor de los tamaulipecos”, señaló el funcionario.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS