Llevan a 200 victorenses más apoyos invernales

02 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

“Que nadie pase frío, los victorenses nos otorgaron su confianza donándonos muchos apoyos que hoy nos permiten abrigar a tantos corazones”

TAMAULIPAS.- Este martes personal de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, del Sistema DIF y Protección Civil llevaron a 200 victorenses más apoyos invernales y alimentarios, con lo que ya suman 700 beneficiados en dos días.

El Ayuntamiento ha intensificado sus acciones ante la entrada del frente frío número 20, el cual ha registrado temperaturas de 0 grados en las zonas altas.

El propio Alcalde acompañado de su esposa encabezaron las brigadas entregando cobertores, despensas y otros apoyos en su mayoría donados por la comunidad en eventos organizados por la Presidencia Municipal de cara al invierno.

“Que nadie pase frío, los victorenses nos otorgaron su confianza donándonos muchos apoyos que hoy nos permiten abrigar a tantos corazones”, afirmó Óscar Almaraz Smer.

Cabe destacar que en las jornadas lo acompañan personal médico que brinda atención a quien lo requiera, así como de su equipo de trabajo que atienden y gestionan los requerimientos de los vecinos. Al tiempo se instaló el albergue del Cedif Número 1 ubicado en la Colonia Buenavista, donde se ofrece comida caliente, abrigo y atención por parte de doctores a personas en situación de vulnerabilidad o cuyos hogares no cuenten con las condiciones para enfrentar la temporada invernal.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS