Llevan agua a los ejidos

24 Nov 2014

Reynosa.- Con una inversión de 4.9 millones de pesos y un notable avance, el Gobernador Egidio Torre Cantú continúa apoyando y gestionando obras para Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, como es el caso de la ampliación del sistema múltiple de agua potable “Los Cavazos-Anzaldúas”, en su segunda etapa.

Lo anterior enmarcado en el Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (PROSSAPYS), en el cual se contempló la obra que se lleva en el ejido Los Cavazos en beneficio de dicha comunidad, con recursos de los diversos órdenes de gobierno.

Como ya se informara, ya se realizaron los trabajos de la primera etapa de esta ampliación del sistema múltiple de agua potable, en esta área de Reynosa, el cual tuvo una inversión de 5.6 millones de pesos y encaminado a que las familias de este sector de la ciudad tengan buen y mejor servicio del abasto del líquido para el consumo humano.

Asimismo, se realizaron obras en la rehabilitación de la obra de toma en el río Bravo, introducción de líneas de conducción, se cerraron circuitos hidráulicos e instalación de tomas domiciliarias.

Ahora se avanzó en introducción de líneas de conducción a Estación Anzaldúas y construcción de líneas de distribución para ampliar y brindar servicio de calidad a las familias.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS