Llevan beneficios a campos pesqueros

20 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

En un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los asistentes a esta actividad pudieron acceder a los servicios que otorgan instituciones

Para acercar los servicios que brindan diversas dependencias gubernamentales a la zona de la Laguna Madre, se llevó a cabo con el respaldo del gobernador del estado Francisco Cabeza de Vaca y del DIF Tamaulipas que titula Mariana Gómez de Cabeza de Vaca la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”.

En esta brigada asistencial apoyada por el Ayuntamiento de San Fernando que encabeza el alcalde José Ríos Silva y el DIF municipal dirigido por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos fueron aplicadas más de 700 acciones en favor de la población, gracias al trabajo conjunto de las dependencias participantes.

En un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los asistentes a esta actividad pudieron acceder a los servicios que otorgan instituciones como Bienestar Social, Desarrollo Rural, Registro Civil, Fondo Tamaulipas, ITAVU, Oficina Fiscal, DIF, Protección Civil, Catastro, COMAPA, Jóvenes Tamaulipas y Secretaría de Educación.

Estas acciones favorecieron la convivencia, entrega de apoyos y orientación ciudadana para el tramite en las diferentes instancias con las que el Gobierno de Tamaulipas cuenta.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS