Llevan Policías Estatales sonrisas, juguetes y dulces a pequeños tamaulipecos

23 Dic 2020

Elementos de la Policía Estatal de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, se organizaron para recolectar dulces y juguetes, con el fin de llevar a las niñas y niños de escasos recursos un regalo en estas fiestas decembrinas y mantener las tradiciones de la temporada.

Esta noble labor nace de un grupo de jóvenes policías con muchas ganas de llevar a cabo los diversos programas para la comunidad como es la disuasión y prevención del delito.

Los elementos de la Delegación Victoria aportaron un granito de arena, como: juguetes, dulces, piñatas, a esta acción con causa a la que se sumaron ciudadanos, con el único fin de llevar una sonrisa a los niños que viven una situación de vulnerabilidad.

“Aportamos un granito de arena cada uno de los integrantes de Prevención del Delito, Delegación Victoria, también se han sumado personas con donativos de juguetes que ven esta buena intención de llevar una sonrisa a los niños en esta época navideña”, expresó la policía altruista.

Y agregó “lo importante es llevar la sonrisa y ver la cara feliz del niño, de que por lo menos en esta navidad pueda tener un obsequio, tener algo con que jugar”.

Comentó que la iniciativa nace a raíz de los recorridos que realizan diariamente en de las colonias de la periferia, así como en el centro de la ciudad, y ven la necesidad de los niños, que saben que sus padres viven el día a día y por lo tanto se les dificulta darles un obsequio de Navidad.

“Se les agradece bastante, a veces hay muchos niños, que tanto por la situación que está pasando ahorita, hay muchos papás que no tienen lo recursos para darles un pequeño detalle y ellos (Policías) están ofreciéndoles un poquito de alegría a los niño, y por eso, se les agradece mucho”, expresó la señora Magali Camacho de la Colonia Liberal.

La caravana de regalos llegó a la Colonia Bethel, pegada a la Sierra Madre, donde se acceso con elementos de la Policía Montada y un carro reiser, además de 2 patrullas de la Policía Estatal.

Fue en la cancha pública de esta localidad, donde los elementos continuaron entregando estos regalos navideños a cientos niñas y niños de las colonias aledañas como Ampliación Estudiantil, Manuel A. Ravize y la Tomás Yarrington.

Esteban Mtz

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS