Lo masacran a martillazos en Reynosa

24 Ene 2015

"Halla cuerpo hermana de la víctima, un hombre de 26 años, trabajador de una maquinadora"

Lamentable sorpresa se llevó una mujer al ir a buscar a su hermano y encontrarlo asesinado al parecer a martillazos dentro de su domicilio en la colonia Almendros, autoridades ministeriales iniciar varias líneas de investigaciones siendo la más factible el robo ya que no encontraron las pertenencias de la víctima.

Los hechos se reportaron a las 17:10 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Jara Blanca 199, lugar localizado al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como René González Hernández, de 26 años, empleado de una maquiladora, por su hermana Marisela González Hernández, de 30.

Según versiones, los familiares de René no lo podía localizarlo desde el pasado jueves, razón por lo que sus abuelos Sara González y Crescencio Hernández, lo fueron a buscar a su casa pero al ver que no estaba su carro un Pontiac Grand Prix, se retiraron del lugar.

Por lo que ya por la tarde Marisela también fue a buscarlo y al asomarse por la ventana de su recamara se sorprendió al ver a su hermano tirado a un costado de la cama.

Luego la mujer dio parte a las autoridades ministeriales quienes se presentaron al sitio y al tratar de entrar a la viviendo la encontraron completamente cerrada y las puertas con llave.

Posteriormente lograron abrir una puerta y entraron al domicilio y fue que localizaron el cuerpo sin vida de René bañado en sangre y con varios golpes en la cabeza y cuerpo.

12 HORAS DE MUERTO

Los peritos de la unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Francisco Torres Duval y Julio Cesar Robledo Tobías, analizaron el cadáver en presencia del agente Sexto del Ministerio Público Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe del deceso.

Los criminólogos indicaron que el cuerpo tenía al menos 12 horas de muerto ya que presentaba avanzado estado de rigidez y en el lugar encontraron partículas de un martillo del lado de la cuña.

El fiscal ordenó al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

ROBO, PRESUNTO MÓVIL

Cruz Tovar mencionó que faltaban una computadora, una tablet, una cartera y otros documentos de la víctima, además de su vehículo por lo que el móvil más viable en el crimen es el robo sin descartar otras líneas de investigación.

Agregó que ya iniciaron la averiguación previa por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

De los hechos tomaron conocimiento agentes federales comisionados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes ya recibieron instrucciones por parte del fiscal.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS