Los abandonan al ser arrollados

28 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Un ciclista y un motorista fueron internados de emergencia en un hospital, debido a que sufrió diversas lesiones al ser embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en ambos hechos.

El primer percance ocurrió ayer a las 23:30 horas en la plazoleta que comunica el libramiento Naciones Unidas, con carretera Monterrey y  bulevar Tamaulipas, frente a Liverpool.

Técnicos en urgencias médicas fueron llamados por testigos presenciales del percance y estos advertían a los cuerpos de Socorro que un hombre se hallaba tirado en el pavimento.

Inmediatamente a su arribo dieron los primeros auxilios y debido a que presentaba diferentes golpes procedieron a trasladarlo al centro hospitalario.

En el momento que los oficiales estaban atendiendo también el hecho desconocían su identidad aunque algunas personas dijeron que éste responde al nombre de Silvano Castillo.

Los Testigos no dieron mayor detalle solamente señalaron que el ciclista circulaba de oriente a poniente, por el libramiento Naciones Unidas a bordo de su bicicleta y que un vehículo lo arrolló.

Los oficiales de vialidad revelaron que el caso lo trasladarían a una agencia investigadora para que la policía se encargue de seguir con las indagatorias y pidan apoyo a los cámaras de seguridad, en este caso C 4, ya que en dicha zona existe este sistema.

El otro caso es el del señor Juan Antonio Morales, domiciliado en el Cero González e Hinojosa, de la colonia Guadalupe Mainero.

El accidente que tuvo ocurrió casi de manera simultánea al de Silvano.

Morales convulsionó después de golpearse con el piso y una vez que lo atendieron los tcnicos en  urgencias médicas lo llevaron al hospital.

El accidente se desarrolló cuando manejaba una motoneta e iba en sentido de oriente a poniente por la calle Hinojosa, pero en el cruce con el 4, una camioneta roja tipo Suburban lo embistió y lo dejó a su suerte.

Al igual que el primer caso, será turnado a las autoridades investigadoras.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS