Los Cabeza de Vaca, culpables de la derrota del PAN, asegura diputado

16 Jun 2015

“El pasado 7 de junio el Partido Acción Nacional (PAN) tuvo la derrota más terrible de la historia en Tamaulipas por culpa de los hermanos Cabeza de Vaca”, aseguró el diputado federal, Humberto Prieto Herrera.

“El resultado se quedó muy abajo en nuestras expectativas pero dejó el aprendizaje y es que la gente se hartó de ver a las mismas personas, además de pleitos en nuestro partido y como el PAN prefiere dividir en lugar de salir en unidad”, refirió.

En rueda de prensa, el legislador panista señaló que en la pasada contienda electoral quedó de manifiesto el hartazgo de la población a las principales fuerzas políticas.

“Los ciudadanos han manifestado en las urnas un hartazgo en hacia el PRI, PAN y el PRD y lo vemos porque dieron su voto a otros partidos políticos pequeños y que esta vez crecieron en su votación”, dijo.

Y añadió: “Tristemente una vez más la abstención fue el gran vencedor en esta contienda ya que en mucho lugares la participación fue muy baja”.

Acompañado de algunos lideres panistas, indicó que es necesario renovar al blaquiazul con nuevos personajes y con la unidad que tanto hizo falta en las campañas pasadas.

“Queremos que se comience a dar la oportunidad a cuadros nuevos con gente fresca y que la ciudadanía no los vean maleados o con una reputación cuestionable, necesitamos candidatos que aporten y brinde el mensaje de renovación en el PAN”, refirió.

Asimismo Prieto Herrera anunció que en el próximo proceso electoral buscará ser el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el PAN, y que de no obtenerla continuará en las filas del albiazul.

Agencia: Hora Cero
Fuente: Hora Cero

RELACIONADAS