Todos tenemos un momento del día en el que nos sentimos de la realeza: la hora de visitar el trono, la artista italiana Cristina “Krydy” Guggeri creó la serie “El Deber Diario”, compuesta de fotomontajes en los que se ve a líderes políticos y religiosos listos para cagar.
¿Alguna vez has visualizado a Putin agarrándose el requesón? ¿O te imaginas al Dalai Lama gritando “ya no hay papel? ¿O a Merkel con cara de no me hubiera echando esa salchicha? Ahora puedes hacerlo.
Desde el presidente estadounidense Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel hasta el papa Francisco o Vladimir Putin, todos aparecen sentados en una taza de baño con una atmósfera acorde a su estilo personal.
Parafraseando al célebre poeta: “En este mundo matraca, de cagar nadie se escapa. Caga el buey, caga la vaca y hasta la mujer más guapa echa sus bolas de caca”
Con un pastel y fuegos artificiales, Wilder, el pequeño migrante abandonado en México, fue recibido por familiares en la empobrecida comunidad hondureña de donde salió junto con su padre el mes pasado buscando alcanzar el “sueño americano”. Después de casi un mes de estar bajo custodia de autoridades mexicanas, que lo encontraron semidesnudo y llorando en una apartada carretera, el pequeño de dos años volvió a su humilde casa con piso de tierra en los brazos de su madre, Lorena […]
“Encerrados en celdas horribles donde hay un inodoro abierto en medio de la habitación” en el mismo lugar en que comían y dormían.
Sin novedades desde hace meses, un vídeo de un detenido por el caso Ayotzinapa ilustra de nuevo los vicios de la investigación por la desaparición de 43 estudiantes en 2014 en México. En las imágenes, publicadas hace unos días en Youtube, se ve a uno de los detenidos sentado, aparentemente maniatado, con los ojos vendados.