Los maestros de Matamoros se adhieren al proyecto político de Ramiro Salazar.

17 May 2015

Los maestros se suman al proyecto legislativo de Ramiro Salazar candidato a la diputación por el IV distrito electoral, y juntos  de la mano  este 7 de junio llevaran a Matamoros hacia el progreso.

Ramiro Salazar declaro que los maestros son el bastión más importante en la formación del tejido social, y en la consolidación de los valores de aquellos a quienes educan en las aulas. Tienen en sus salones  el futuro de nuestra sociedad y la responsabilidad de conformar de la mano de los padres mejores ciudadanos para Matamoros.

El candidato de Acción Nacional a la diputación, dijo  “Los maestros son después de los padres la influencia más importante para el ser humano, son inspiración para el crecimiento y aspiraciones de quienes están en formación y para quienes ya pasaron de las aulas son motivo de evocación por la riqueza que aportaron a nuestra vida”.

En el marco de la celebración del día del maestro, Ramiro Salazar felicito a quienes realizan esta noble profesión y les insto a continuar sembrando en sus alumnos esa semilla de progreso, esa necesidad de aprendizaje continuo que lleva al ser humano a ser cada día mejor, en lo que los maestros son gran ejemplo, afirmo.

Los maestros y maestras agradecieron la felicitación y aseguraron estar listos para aportar lo mejor en el proyecto legislativo por el progreso de Matamoros. Se mostraron satisfechos de la preocupación que muestra el candidato del PAN  por el área educativa de este distrito y se manifestaron dispuestos a participar en esta transformación mediante el sufragio este próximo 7 de junio.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS