Luchará Ramiro Salazar por un Matamoros seguro.

19 May 2015

Combatir la inseguridad en todos sus niveles debe ser una prioridad para las instituciones, afirmo Ramiro Salazar, candidato del Partido Acción Nacional por el IV distrito electoral.

El robo de vehículos con lujo de violencia es uno de los delitos más recurrentes en los últimos meses y esto lastima directamente a las familias que con mucho esfuerzo se hacen de un patrimonio.

Así también el robo a casa habitación y el atraco en cajeros automáticos se han incrementado dentro de las estadísticas, por lo que dijo urge trabajar todos los órdenes de gobierno de manera conjunta y de la mano con la sociedad para que se cubran bien sus necesidades.

Ramiro Salazar reconoció el esfuerzo que las diversas corporaciones federales hacen para enfrentar al crimen organizado, sin embargo es importante regresar a operar con una policía municipal que prevenga el delito del fuero común.

Lamentablemente el incremento en los delitos se debe mucho a la impunidad  con la que actúan los delincuentes dijo el candidato del albiazul, por ello pugnará desde el congreso por una verdadera depuración de las instituciones encargadas de hacer justicia.

Al regenerar la seguridad se generara confianza para que los empresarios que son los principales generadores de empleo inviertan en nuestra ciudad, creando así mayores oportunidades para la clase trabajadora.

Es importante que los municipios conserven su autonomía en cuanto al tema de seguridad, dijo Ramiro Salazar que como diputado será su compromiso luchar por que así sea y en Matamoros crear de nueva cuenta la policía municipal.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS