Luis Miguel ofrecerá concierto gratuito en Monterrey

10 Dic 2014

Excelentes noticias para los regiomontanos, todos ellos tendrán el placer de despedir este 2014 con Luis Miguel, quien será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 de diciembre en Monterrey.

Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, anunció que El Sol dará un concierto gratuito en el Parque Fundidora, a partir de las 21:00 horas para dar la bienvenida al 2015.

El espectáculo -que incluye diversas actividades- comenzará a las 7 y concluirá a la una de la mañana con transportación gratuita del Metro que dará servicio hasta las 02:00 horas. Se espera la asistencia de unas 70 mil personas.

Señaló que el evento se desarrollará en el área conocida como las «Eses», y contará con una zona especial para las personas con discapacidad y puedan disfrutar de la fiesta.

En esta ocasión se suma a la organización el denominado Clúster del Turismo, el cual se encargará de dar continuidad a este proyecto para que se constituya en el evento insignia de Nuevo León.

“Estamos apostándole para que sea el evento insignia del estado de Nuevo León, para que así como otros estados tienen sus eventos ya tradicionales como Oaxaca que tiene la Guelaguetza; Guanajuato que tiene el Festival Cervantino; Aguascalientes con la Feria de San Marcos, queremos que Nuevo León sea el referente para pasar la Fiesta de Año Nuevo”, remarcó.

La FAN 2015 tendrá un costo de 25 millones de pesos de los cuales 16 serán para el pago del concierto del intérprete internacional con todo su equipo.

Las fiestas decembrinas que organiza el Estado para este fin de año tendrán un cargo al erario de 51 millones de pesos.

El Gobierno de NL confirmó que Luis Miguel cantará en la fiesta de Año Nuevo que se realizará la noche del 31 de diciembre en el Parque Fundidora, evento para el que serán destinados 25 millones de pesos, de los cuales 16 millones serán únicamente para los honorarios del cantante.

Además, para el montaje de figuras gigantes con temática navideña en el Paseo Santa Lucía se invertirán 26 millones.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS