Maestra publica encuentro con alumno y la detienen

19 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Samantha Lee Ciotta una maestra de secundaria fue detenida en septiembre luego de que la Policía de Beaumont, California encontró un video en Snapchat en el que se ve a la docente vestida solo con una camisa y ropa interior y un grupo de menores, mientras beben alcohol.

EN UNO DE LOS COMENTARIOS UN JOVEN COMENTA QUE LA PROFESORA DE INGLÉS HABÍA TENIDO SEXO CON UNO DE ELLOS Y TAMBIÉN EN UN TRÍO.

La Policía dijo que de confirmarse la grabación de Snapchat, la situación de Ciotta se complicaría aún más, pues al parecer tuvo sexo oral y penetración con un estudiante de 14 años.

La víctima de 14 años y la profesora mantuvieron una relación durante dos años, según revela la policía, al parecer el joven era huérfano, pues su madre había muerto y su padre está en la cárcel, por lo que vivía con una familia sustituta.

De esta situación resultó el vículo ilegal, pues la profesora que tenía esposo y dos hijos, hasta ropa y teleféno le regalaba al adolecente.

La mujer espera enfrentarse nuevamente a la corte los primeros días de noviembre, ya que surgieron nuevas pruebas en su contra y había quedado libre al pagar una fianza de 150 mil dólares.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS