Magistral conferencia ofrecen estudiantes de la UNT

22 Mar 2015

"Exposición de conocimientos y experiencias por parte del CP. Donato Garza García"

Con el tema «Empresas Familiares», Alumnos de la maestría en Administración de Negocios, de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) Reynosa, ofrecieron una magistral conferencia a un nutrido grupo de propietarios de pequeños y medianos negocios de la ciudad.

Cumpliendo con el plan de estudios, de su preparación académica, los profesionistas expusieron importantes temas relacionados principalmente con la administración, teniendo como invitado especial al comerciante y empresario CP. Donato Garza García, quien compartió sus conocimientos y experiencia sobre los trabajos dentro de una empresa de este tipo.

Con estas actividades una vez más se demuestra que la UNT es una Institución de Educación Superior que impulsa y prepara a sus alumnos, donde su principal formación se adopte la cultura de liderazgo participativo y formación en ciudadanos socialmente responsables.

Así mismo la Universidad del Norte de Tamaulipas con estas acciones impulsa la innovación en el sector educativo  y abre sus puertas al sector productivo, promoviendo con ello la cultura emprendedora.

Los participantes de este conferencia fueron los estudiantes de la asignatura Seminario de Conceptos de Administración, de la maestría en Administración de Negocios, integrada por; Juany Cervantes, Elena López y Josué Urbina, mismos que fueron coordinados y asesorados por el mismo Rector de la Universidad el MBA: Francisco Chavira Martínez.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS