Maromean Marinos, 4 lesionados

19 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Aunque el accidente se ha manejado con hermetismo, extraoficialmente todo hace indicar que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó la volcadura

Al menos cuatro elementos de la Secretaría de Marina resultaron heridos en una volcara que tuvieron en la carretera Puerto Juárez-Matamoros a la altura del entronque con el punto conocido como “La Coma”.

Según datos recopilados uno de los elementos se encuentra en estado grave.

El accidente ocurrió ayer a las 15:30 horas en el kilómetro 220+400.

Se trata de un camión grande y hasta el momento se desconoce cómo es que sucedió el percance.

Extraoficialmente todo hace indicar que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó la volcadura.

El llamado de auxilio fue hecho a todas las corporaciones por lo que ambulancias de Protección Civil de San Fernando, Cruz Roja de Soto la Marina y ambulancias de la propia Semar se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los accidentados.

Confirmaron algunas autoridades que uno de los oficiales fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave mientras que los otros tres están delicados pero estables.

Redes sociales que alertan sobre situaciones de riesgo filtraron algunas fotos donde aparece un camión con neumáticos hacia arriba.

En otra detalla donde otros oficiales de la Semar ayudan a sus compañeros; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha desmentido que sean falsas las imágenes.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS