Mas parques de barrio para fortalecer tejido social

01 Dic 2014

El Gobernador Egidio Torre Cantú impulsa en Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, el fortalecimiento del tejido social a través de los Parques de Barrio en los cuales menores, jóvenes, adultos mayores y familias enteras acuden a divertirse y practicar deportes.

En septiembre pasado, en el fraccionamiento La Joya, contando con la presencia de l Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana del Gobierno Federal, Roberto Campa Cifrián, el Alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, el Gobernador Egidio Torre Cantú anunció 10 Parques de Barrio del programa “Convive, parques para todos” para el 2015.

A la fecha, hay en Reynosa Parques de Barrio en los sectores de Fuentes Infonavit, en Villa Florida, Villas del Roble y en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde atienden en cada colonia a un número de 3,000 ciudadanos, mismos que fueron construidos con recursos que superan los tres millones de pesos cada uno.

Estas acciones permiten mejorar las condiciones de vida de miles de familias y, en el caso de los 10 parques de barrio que anunció, se ubicarán en igual cantidad de colonias que registran una mayor cantidad de población.

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS