Matamoros listo para recibir a turistas de verano en Playa Bagdad

20 Jul 2017

Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo, informó que para ello se ha estado promoviendo la ciudad en los estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, ofreciendo diversos atractivos en el que predomina la Playa Bagdad.

Llegan las vacaciones uno de los destinos que miles de turistas eligen en el noreste de Tamaulipas, es sin lugar a dudas Playa Bagdad.

Matamoros es destino turístico por excelencia, por lo que el Gobierno Municipal está listo para recibir a connacionales y residentes del lado americano que vienen en vacaciones de verano.

En esta ocasión Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo en Matamoros informó que para ello se ha estado promoviendo la ciudad en los estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, ofreciendo diversos atractivos en el que predomina la Playa Bagdad.

Como parte de esta promoción se ofrece a los turistas un “tour” gratuito, el cual partirá de la playa a la ciudad y de regreso al balneario natural.

Así mismo se continuará con los recorridos de la ruta Histórica y de las Leyendas, teniendo como punto de partida, la oficina de Turismo ubicada en el área de cabañas de la playa.

La primera salida esta programada para las 8 de la mañana, para culminar a la una de la tarde, con la finalidad que conozcan los diferentes atractivos de la Heroica Matamoros.

El Secretario destacó que la dependencia cuenta con esta oficina de manera permanente en la playa y será el próximo fin de semana cuando arranquen con dichos «tours».

Además, en coordinación con la dirección del deporte en el municipio se contempla realizar actividades deportivas en la playa.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaria de Turismo, tan solo en los primeros 12 días del descanso de verano, se ha registrado un aforo de 40 mil visitantes.

De esta manera y aunado a una intensa campaña de promoción realizada en distintos estados de la República es como se espera la visita de miles de turistas.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS