Matamoros y San Benito firman hermanamiento

26 Ago 2015

La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y de San Benito  Celeste Sánchez  firmaron un convenio de hermanamiento entre ambas ciudades en miras a trabajar en proyectos conjuntos que beneficien a las familias de la región.

Lety Salazar resaltó la importancia que representa para Matamoros el firmar este hermanamiento considerando la similitud que hay entre ambos gobiernos.

“Para mí es un honor estar hoy aquí y firmar este documento que más que un tema legal representa trabajar de la mano con una mujer con la que nos identificamos mucho, Celeste admiramos tu tenacidad y tu buen corazón, hemos compartido experiencias y lo seguiremos haciendo por el bien de nuestra gente” dijo la primera autoridad en Matamoros.

Por su parte la alcaldesa de San Benito, Celeste Sánchez dijo “A través de este acuerdo vamos a tener la oportunidad de experimentar y explorar nuestras culturas, esperamos estimular un ambiente en el cual nuestras comunidades aprendan a trabajar y resolver problemas juntos sobre reciprocidad cultural, comercial y profesional”.

Este hermanamiento viene a oficializar la buena relación que existe entre ambos gobiernos y que seguirá fortaleciéndose ya que existe la voluntad y el interés para hacer proyectos en común.

El acto de hermanamiento fue atestiguado por síndicos, regidores, y funcionarios de ambas ciudades, así como empresarios y sociedad civil en general.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS