Matan apuñaladas a una embarazada en Monterrey

30 May 2018

"Cada que quería se metía y abusaba de ella. Es su vecino y de hecho ya lo había denunciado varias veces por violación y por robo y precisamente mañana (hoy) tenían un careo"

Una mujer con 8 meses de embarazo fue asesinada a cuchilladas y a golpes en su casa; la Policía busca como sospechoso a un vecino de la víctima, en el norte de la Ciudad.

Magda Beatriz García Rodríguez, de 29 años, hoy acudiría a una Agencia del Ministerio Público a una diligencia por el delito de violación, en la que el sospechoso es su vecino Juan Francisco Medina Pérez, aseguró una fuente.

Vecinos sospechan que Medina Pérez cometió el asesinato, ya que constantemente abusaba de la mujer y le robaba objetos de su domicilio.

“Cada que quería se metía y abusaba de ella. Es su vecino y de hecho ya lo había denunciado varias veces por violación y por robo y precisamente mañana (hoy) tenían un careo”, acusó una prima de la víctima.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas de ayer en una casa ubicada en Benceno 9524 en su cruce con Salitre, en Fomerrey 106.

García Rodríguez vivía sola desde hace un año que falleció su mamá, comentaron vecinos del sector.

Habitantes del lugar señalaron que la mujer en ocasiones se intoxicaba, situación que aprovechaban los viciosos para molestarla.

La fuente señaló que un vecino encontró el cuerpo de la víctima cuando acudió a buscarla para ofrecerle de comer, pero se les hizo extraño que la puerta estuviera abierta y que el ventilador y el radio estuvieran encendidos.

Los vecinos reportaron el caso a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron uniformados de Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Posteriormente llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a los vecinos.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que la mujer presentaba golpes en el rostro, además de heridas punzocortantes en el cuello.

Peritos de la Fiscalía General llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias, pero no se precisó si en el lugar se encontró el arma homicida.

Tampoco se informó si los agentes ministeriales habían interrogado al sospechoso del homicidio.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS