Matthew McConaughey será maestro de universidad

01 Jul 2016

Matthew McConaughey, regresará a su alma mater para impartir un curso de cine

ESTADOS UNIDOS.- Ahora podremos llamar al actor Matthew McConaughey “profesor” tras el anuncio de que el protagonista de «Free State of Jone»s, regresará a su alma mater para impartir un curso de cine.

La Universidad en Austin en Texas recibirá en otoño a su hijo pródigo, junto al director de Hunger Games, Gary Ross, y el académico Scott Rice para ofrecer una clase de cine a 30 afortunados estudiantes.

La entidad educativa compartió la noticia con un video muy especial tanto para el actor, ganador de un Oscar por su protagónico en Dallas Buyers Club, como el estudiantado.

McConaughey, egresado de la Universidad en Austin y fiel seguidor de los Texas Longhorns, dictará una clase ante 30 estudiantes que les permitirá conocer el detrás de escena de «Free State of Jones», a través de videos que permiten una visión más detallada del proceso de filmación.

Se espera que el actor también visite en persona el aula de Moody College of Communications que es parte de la universidad de Austin.

La clase fue ofrecida el año pasado pero se les obligó a los estudiantes a firmar un acuerdo de confidencialidad y de tomar fotografías o videos, ya que «Free State of Jones» no se había estrenado en las salas de cine.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS