Meade rechaza tomarse una foto con una bandera LGBT que le dieron activistas en NL

29 Dic 2017

“Danos un mensaje claro a la diversidad, Pepe”

“No tanto así”, respondió el precandidato priista a la presidencia, José Antonio Meade, cuando activistas le pidieron tomarse una foto con la bandera que representa a la comunidad LGBT.

El martes pasado, según se observa en un video, integrantes del Movimiento por Igualdad en Nuevo León se acercaron a Meade para cuestionarlo sobre su postura y las acciones que propone respecto a la diversidad sexual.

“Danos un mensaje claro a la diversidad, Pepe”, le dijo una activista.

En un momento, le regalaron una bandera LGBT, y le pidieron que se tomara una foto con ella. “No tanto así”, se escucha que mencionó Meade. “¿Por qué no tanto así, Pepe? Somos ciudadanas”, le respondieron.

De acuerdo con un reporte de Televisa, antes de que esto ocurriera, Meade fue cuestionado en un evento por una decena de priistas de la comunidad LGBT, en Monterrey. “Diversidad”, le gritaron.

“Absoluto respeto a la diversidad”, les respondió Meade. Y luego dijo: “El artículo primero de la Constitución, es un artículo que centra, que obliga, y que hace que todo gire en torno a los derechos humanos, y el principal derecho humano, el más cercano y el más importante es el respeto y el respeto tiene que ser el centro de la acción de este partido y de todos. El que no respete, queda fuera”.

 

Agencia:
Fuente: Animal Político

RELACIONADAS