Menor huye de Sinaloa, la encuentran en Tamaulipas

18 Ago 2015

El poder seductor de las redes sociales, especialmente de Facebook, nuevamente causó la huida de casa de una menor de edad.

En un caso que se suma a los cientos que están ocurriendo en México, una jovencita que fue reportada desaparecida en Los Mochis, Sinaloa, vino apareciendo en Ciudad Victoria.

Ayer, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros, en respuesta al programa nacional Alerta Amber, ubicó y encontró a una menor de edad reportada como desaparecida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

La menor fue localizada en esta ciudad capital de Tamaulipas viviendo en unión libre con su novio Jesús Ramón Ramírez Ignacio.

A la menor se le ubicó en una tienda de conveniencia en la colonia Ampliación Pepenadores, donde trabaja el joven.

En sus declaraciones ante un Agente del Ministerio Público Especializado, tanto la menor como Ramírez Ignacio dijeron que se conocieron hace tres años a través de las redes sociales.

En común acuerdo y siempre en contacto por Facebook, desde hace dos meses los “novios cibernéticos” acordaron vivir juntos en Ciudad Victoria.
Para ello, la menor abandonó su hogar ubicado en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, por lo que se madre denunció su desaparición y se activó la Alerta Amber.

Agencia:
Fuente: Hora Cero

RELACIONADAS