Mi apoyo esta firme con la gente del campo: Lety Salazar

28 Jul 2015

La alcaldesa, Lety Salazar acompañada de regidores y funcionarios recorrió ejidos de Matamoros para llevar despensas a las familias que más necesitan y menos tienen.

Los más desprotegidos son y serán siempre una prioridad para mi gobierno dijo la primera autoridad en Matamoros ante hombres y mujeres que recibieron el apoyo.

Los habitantes de la zona rural de Matamoros se mostraron entusiasmados y agradecidos por las acciones de la alcaldesa  Lety Salazar  en  beneficio de sus familias y dijeron sentirse orgullosos de contar por primera vez con un gobierno que está al pendiente de sus necesidades.

Los habitantes de los ejidos: Guadalupe, El Ebanito, San Luisito, Timones, Revolución, Sandoval, La Gloria y El Juanillo  recibieron a la alcaldesa de Matamoros quien arribo a sus comunidades para mostrar su apoyo entregándoles una despensa por familia, en una temporada que a decir de los pobladores de estas zonas rurales, ha sido bastante difícil.

La alcaldesa   entregó poco más de un mil 500 despensas en estas  8 comunidades rurales, dejando claro su compromiso con la gente del campo.

Lety Salazar se comprometió a seguir llevando beneficios a las familias del campo, anuncio que durante este año se estarán invirtiendo en rehabilitación de caminos y brechas alrededor de 2 millones de pesos. 

La señora Bertha Alicia Mireles Minjares del ejido La Gloria  manifestó sentirse tomada en cuenta por primera vez por un funcionario público, “Es la primera vez que una autoridad municipal vuelve a nuestra comunidad para beneficiarnos de esta manera, con esto nos sentimos apoyados y muy agradecidos”.

Por su parte del comisariado ejidal de Sandoval reconoció los esfuerzos de la alcaldesa afirmó “Sabemos de antemano las dificultades por las que ha pasado, pese a todo aquí está ayudándonos, por ello siempre la respaldaremos apoyándola en su trabajo para que nuestras comunidades crezcan y mejoren”.

“Estamos trabajando muy duro todos los días, como gobierno queremos traer mejoras que les permitan avanzar en sus comunidades, esa es la principal tarea que nos ocupa como administración”, dijo así la alcaldesa.

Durante su recorrido Lety Salazar estuvo acompañada por la Primer Sindico, Alma Bertha García Betancourt, la Regidora Pricila Lagunas, Silvia Dávila, Encargada de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Social, Joe Vega, Coordinador General de la SEDESOL,  y Rodolfo Rincón  Director de Acción Comunitaria y Rural.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS