Miles de turistas en La Carbonera

05 Abr 2015

"Realizan autoridades constantes recorridos de vigilancia"

Miles de turistas nacionales y extranjeros abarrotaron la Playa de La Carbonera, disfrutaron la reserva natural en un ambiente de sana recreación y convivencia familiar.

La fiesta en este balneario dio inicio desde el jueves pasado con una serie de actividades destacando los encuentros deportivos, concursos de baile y canto, además de la presentación de grupos musicales locales y de fama internacional.

En este lugar los turistas disfrutaron de una gama de actividades artísticas, deportivas y de sana recreación que se programaron con el propósito de fomentar la unión familiar.

Las autoridades de protección civil municipal y estatal, informaron que la mayor afluencia de visitantes a la Playa La Carbonera, se registró el viernes pasado, sin que se presentaran incidentes.

Hasta el momento se tiene saldo blanco, señalando que elementos policiacos de las fuerzas federales y estatales, realizan constantes recorridos de vigilancia en los 55 kilómetros que tiene la carretera estatal San Fernando-La Carbonera.

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS