Miles disfrutan de ‘La Playita’

01 Abr 2018

Entre el Jueves y Viernes Santo habían ingresado poco mas de mil vehículos y 5 mil personas al centro recreativo “La Playita”, empero, es posible que para este domingo la cifra se incremente notoriamente, pues es un día especial de paseo para las familias en este período vacacional de Semana Santa.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Martínez Alvarado, refiriendo que se ha mantenido un saldo blanco entre los vacacionistas y se han atendido solo algunos incidentes no graves.

Por lo que respecta al plano general vacacional, un total de 3 mil 283 vehículos han ingresado a los diferentes balnearios de la ciudad con un promedio de 14 mil 595 personas que los han visitado durante este fin de semana.

Se ha mantenido un saldo blanco sin decesos que lamentar, y las acciones preventivas se mantendrán entre los vacacionistas como conducir con respeto a los límites de velocidad, respetar los señalamientos y no ingerir bebidas embriagantes.

En el centro recreativo se cuenta con apoyo de 4 lanchas ligeras para apoyo, 28 elementos distribuidos, entre paramédicos y voluntarios, así como la coordinación con la Policía Federal y Policía Estatal.

El titular de PCyB declaró que el operativo de seguridad se mantendrá activo en coordinación con las diversas corporaciones para garantizar lograr por segundo año consecutivo un saldo blanco vacacional.

 

3,283

VEHÍCULOS han ingresado a los diferentes balnearios de la ciudad

14,595

PERSONAS los han visitado durante este fin de semana.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS