Miles y miles disfrutan las fiestas de aniversario de San Fernando

22 Mar 2015

Con el firme compromiso del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, de llevar bienestar a todos los sectores, los días de fiestas han concentrado múltiples beneficios para impulsar el progreso y bienestar de la entidad.

Las fiestas de aniversario han sido activas concurridas y participativas de toda la sociedad, quienes han sumado esfuerzos para que el éxito sea de vital importancia dejando grande legado de que en San Fernando.

Eventos cívicos, culturales, cabalgata, coronación de reinas, presentación de la corte de la reina infantil, homenaje de los adultos mayores, desfiles, concursos, exposiciones, festival de globos de cantoya, jaripeo, arrancones de maquina muerta.

Así como la importante entrega de múltiples beneficios en obras de alumbrado, pavimentación, drenaje, obra de centro comunitario, remodelación del parque entre otras son acciones que dan respuesta al trabajo conjunto de la sociedad y los gobiernos.

San Fernando avanza gracias al respaldo del gobierno federal, al gobierno estatal y gracias a la gente que se suma en la construcción de San Fernando humano para todos.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS