Modernizarán penales con recursos federales

09 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que además de este plan a ejercer, se contempla también la creación de un C5.

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca destacó que en el presupuesto 2018 habrá una fuerte inversión en materia de seguridad para el estado que incluye la modernización de penales, la creación del C-5, además de la adquisición de más videocámaras.

Aclaró también que en materia de seguridad los presidentes municipales deben cumplir y participar con la parte que les compete.

Entrevistado en el marco del evento del “Día Mundial del Urbanismo”, Tamaulipas hacia un desarrollo sustentable realizado en  el polyforum Victoria, refirió que en su reciente viaje a la Ciudad de México, platicó con los diputados federales a quienes convocó a realizar su mejor esfuerzo para que haya más recursos para el estado.

El mandatario estatal aseguró que “el trabajo contra la inseguridad es un trabajo conjunto, con los tres órdenes de gobierno ya que los gobiernos municipales tienen la  obligación de hacer su trabajo y las denuncias correspondientes en torno a la seguridad”.

Por ello, insistió en que se contempla la creación y construcción  del C-5, que fortalecerá a los C-4 y la adquisición de más videocámaras en el estado, así como la conclusión del penal que está en las afueras de Ciudad Victoria.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS