Motociclistas chocan a conductor en robo

08 Ene 2018

Tampico, Tam.

Una pareja a bordo de una motocicleta impactaron la parte trasera de una camioneta para hacerla detener su marcha y así bajar a su conductor con lujo de violencia y robarle el vehículo.

Esto ocurrió a las 07:20 horas de este domingo en la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Sexta Avenida de la colonia Esfuerzo Obrero, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y de la Policía Estatal.

De acuerdo a lo informado, la camioneta de la marca Nissan NP-300 tipo Pick circulaba de sur a norte por la Sexta Avenida y al virar hacia Josefa Ortiz fue impactada en la parte trasera por la motocicleta en la que iba un sujeto y una mujer.

Luego del impacto, el conductor de la camioneta detiene su marcha para ver si habrían salido lesionados los tripulantes de la motocicleta, sin embargo en cuestión de segundos se subió por la puerta del copiloto el motociclista y golpeó salvajemente al conductor hasta que lo hizo descender.

Una vez abajo de la camioneta, la mujer, al parecer la novia, se incorporó a la unidad y huyeron a toda velocidad hacia el poniente sobre la Josefa Ortiz de Domínguez dejando abandonada la motocicleta en color negro tipo Cargo.

Al darse aviso a las autoridades a través del número de emergencias, se hicieron presentes elementos de Tránsito, así como de la Policía Estatal, quienes realizaron un “peinado” de la zona norte de Tampico, sin que se lograra dar con la pareja de delincuentes.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS